Liceo Santa Bernardita
Soporte LSB
Servicio al cliente
Hola ¿Cómo podemos ayudarte?
573133926336
x
Inicia Chat con Liceo Santa Bernardita
LICEO SANTA BERNARDITA  Educamos para Ser, Saber y Saber Hacer

ADMISIONES 2025

Iniciamos  a partir de Julio de 2024

Diligencia tu formulario de admisión

            

Haz  en cada recuadro para poder ingresar.

El LICEO SANTA BERNARDITA abre las puertas para las ADMISIONES de aspirantes para el próximo año escolar 2025 a partir de JULIO de 2024

Nuestra propuesta educativa está dirigida a Padres de Familia y estudiantes que quieren lograr la excelencia académica, formación de valores, disciplina y el esfuerzo personal. Nuestra institución ofrece cupos para estudiantes nuevos a partir del grado Pre Kínder (Pre-escolar) y hasta el grado Sexto (Bachillerato). Niños que se presenten a grados Primero en adelante, deberán demostrar un nivel de aptitudes conceptuales básicas acorde al grado aspirado y un excelente desempeño convivencial en su Colegio de procedencia. Nuestro Colegio no admite estudiantes para repetición de grados.

El proceso de admisión del Liceo Santa Bernardita busca conocer al aspirante de manera integral,  para proyectarlo dentro del marco de formación de la institución y orientar la toma de decisiones de los Padres de Familia con respecto a la vida escolar que sueñan para sus hijos.

Si usted está interesado en participar del Proceso de Admisión para el año 2025, por favor siga las instrucciones que se describen a continuación:

 Proceso de admisión virtual

1.    Formulario de Admisiones: Diligencie el Formulario de Admisión que encuentra en esta página.

2.    Llamada telefónica: Recibirá una llamada por parte de las Directivas del colegio, donde podrá solucionar dudas sobre el Proyecto Educativo Institucional del Liceo Santa Bernardita. Se le asignará una fecha para la entrevista familiar con la orientadora.

3.   Pago o gratuidad del formulario: Si su formulario de admisión virtual fue aceptado, recibirá un correo electrónico  informándole sobre como podrá hacer el pago del proceso de admisión ($50.000 en efectivo), en caso de ser Familiar o referido por parte de una de nuestras familias la inscripción será gratuita como parte del apoyo a las familias debido a la situación mundial.

4.    Entrevista presencial: Recibirá un correo de confirmación de la fecha y hora para la entrevista familiar presencial en el colegio. Es importante que asistan los padres y el estudiante. 

5.    Verificación de la siguiente documentación: Fotocopia del documento de identidad del estudiante, Boletín de notas del ultimo periodo cursado, formulario intercolegial, Fotocopia de la cédula de los padres y/o acudientes.

6.    Prueba de aptitud: Presentar la Prueba de aptitud conceptual para los grados 1º a 6º. 

7.    Entrega de resultados de admisión: Las familias aspirantes reciben los resultados del proceso de admisión a través de correo electrónico en un máximo de 8 días hábiles, posterior a la Prueba de aptitud. (Verifique siempre la carpeta de correo no deseado)

8.    Legalización de Matrícula: Se deberá realizar durante las fechas estipuladas por el colegio para la misma. El padre y/o madre deberá presentar la totalidad de los documentos indicados para matrícula, incluyendo el soporte del pago del valor de la matrícula.

 TE ESPERAMOS

 

NOTA: El Liceo Santa Bernardita se reserva el derecho de admisión.

 

Gracias por su amable atención y especialmente por confiarnos la educación de sus hijos e hijas. 

Fraternalmente,

 

Lic. MARÍA LILIA MERCHÁN V.
RECTORA

Niveles de enseñanza y Valores Agregados

El Liceo Santa Bernardita es una Institución Educativa de caracter privado que forma estudiantes para la vida con excelencia académica en el desarrollo de inglés en sus diferentes habilidades